Dir: James McTeigue
01:38
Orígen: USA
Algún tiempo atrás la señal de cable I-Sat tenía en su programación un ciclo de cine dedicado a las artes marciales, presentadas de manera genial por el siempre humorístico Alfredo Casero que hablaba de ellas como películas de “sopapos chinos”. Hubo un par de estas películas que resultaron entretenidas y otras tantas que eran un fiasco, pero las películas de karate en general ofrecen entretenimiento puro. Ninja Assassin es una película que hubiera sido muy festejada en ese ciclo.
Mika trabaja para una agencia de investigaciones tipo
La investigación pondrá en peligo a Mika frente a un grupo de hombres que operan de una manera increíble a la hora de asesinar, pero para su suerte contará con la ayuda de uno de los desertores del clan, llamado Raizo.
Raizo dejó el clan asqueado de la extrema violencia que le obligaban a ejercer contra algunas personas más débiles o inocentes. El no podía matar a alguien por el simple hecho de que haya desobedecido las reglas del clan. Sin embargo, es, quizás, el producto mas eficiente que haya conseguido su maestro.
La trama va entonces hacia el típico guión de película de acción, muchos ninjas buscando a su presa, quien es defendida por uno solo, que es “el bueno”, a pesar de asesinar con muchos más ímpetus que sus ex compañeros. No habrá persecuciones, pero sí enfrentamientos cargados de violencia y sangre, mucha pero mucha sangre.
En particular me parece que Ninja Assassin es una película hecha simplemente para entretener, con un argumento que carece de fuerza o convicción y con personajes que no llegan a interesar en ningún momento, pero por otro lado cuenta con muchas y buenas escenas de pelea que son el punto fuerte del film y nos dejan una sensación de haber pasado un buen rato viendo patadas, sablazos y sangre derramada por toda la pantalla desde el comienzo mismo de la historia.
Conclusión final, si les gustan las de pelea, la van a pasar bien con Ninja Assassin, si esperan alguna otra cosa del cine, busquen otra opción.
TRAILER
WALLPAPERS
No hay comentarios:
Publicar un comentario