Dir: Shawn Levy
01:28
Orígen: USA
Es muy difícil hacer buenas comedias, porque hay diferentes tipos de humor, diferentes maneras de hacer reír, y especialmente diferentes, y muy diversos, tipos de espectadores. No soy una persona que se ría muy fácil con una película, y Date Night es una comedia para hacer reír al público. No estuvo mal, pero conmigo no resultó.
Phil Foster (Steve Carrell, el famoso Michael Scott de la serie The Office) es joven y está casado con Claire (Tina Fey, de 30 Rock). Ambos son felices entre ellos y con sus hijos pero la vida familiar está comenzando a dejar mella en su actividad romántica. Lo que ocurre es que como pareja se han acostumbrado demasiado uno al otro, se conocen hasta sus peores defectos y nada parece ser divertido o aventurado en su vida. La pasan bien juntos, pero siempre están muy cansados o pendientes de sus trabajos o sus hijos para dedicarse un tiempo de intimidad.
Una vez a la semana, Phil y Claire asisten a un club de lectura, para conversar sobre libros. Es en ese lugar donde se dan cuenta de que una pareja de amigos de ellos se está separando, porque se consideran más amigos entre si que una pareja, se perdió todo el romance y deciden terminar con la relación. Esto pone en situación de alerta a nuestros protagonistas, quienes deciden cambiar la rutina e ir a cenar a un restaurante de moda en Nueva York.
Como no tienen reservación, y se sienten un poco alocados esa noche, Phil y Claire usan el nombre de una pareja que no se presentó para ocupar una mesa y es allí donde comienzan los problemas. Resulta que esta pareja que nunca se presentó al restaurante estaba siendo buscada por unos delincuentes por razones que nos iremos enterando de a poco, y la situación se complica exageradamente.
Se trata de la típica comedia de gaggs, donde hay un chiste cada 30 segundos y no todos son buenos. Las actuaciones están correctas, pero el director aprovechó la fama de los dos actores principales y su conocido talento y no los movió ni una décima de sus habituales papeles. Lo que trato de decir es que si bien la interpretación de Steve Carrell está a la altura de lo que el papel requiere, lo que ocurre en realidad es que el guión está pensado para ser protagonizado por Michael Scott, que es el papel que suele hacer en televisión 24 episodios al año.
Hay gente que la pasa muy bien mirando este tipo de películas, a mi no suelen gustarme demasiado, y de cualquier manera me divierten mas las de Ben Stiller. En síntesis, solo para fanáticos del género.
TRAILER
WALLPAPER
1 comentario:
Antes de ver esta película.... DOS TRATAMIENTOS DE CONDUCTO SIN ANESTECIA
Publicar un comentario