Dir: Martin Campbell
01:54
Orígen: USA
Hasta donde llega la resistencia del ser humano? Cuáles son los límites a los cuales un hombre común puede arribar antes de ceder? Cuánto se puede sufrir antes de entregarse? No, no estoy hablando de alguna escena o situación de interrogatorio o tortura en Edge Of Darkness, estoy hablando de la dura lucha que tuve que entablar con mi cerebro para permanecer despierto y poder escribir acerca de esta película. Mi compañero no lo logró.
El atractivo era ver la nueva película de Mel Gibson, que cuando hace cine de acción normalmente nos mantiene entretenidos con violencia injustificada interpretada de una manera decente y bien filmada. No es el caso de esta película, que nos aburrió hasta con su afiche, negro y sin atractivos.
Thomas Craven es un policía, no sabemos bien a qué se dedica porque en ningún momento de la película el trabaja realmente en algún caso, salvo el que vamos a contar. El asunto es que Thomas es un padre muy cariñoso, aparentemente viudo, que no tiene novias porque según el, su hija es “su chica”, y la historia comienza cuando ella arriba a la estación de trenes a visitar a su padre. Ella luce enferma, muy enferma, vomita sangre, la cual también le cae de la nariz.
La chica (Emma) no habla de su trabajo, simplemente comenta que ella trabaja como pasante en una compañía que en un primer momento no parece tener nada de especial. La acción comienza, y de alguna manera también termina, cuando
A partir de allí todos asumen que el objetivo del malviviente era Thomas, pero de a poco, y mediante las investigaciones que éste realiza nos iremos dando cuenta del misterioso pasado de su hija, y de que nada de esto que ha ocurrido fue realizado al azar.
Sinceramente la película es extremadamente aburrida y lenta, los diálogos son ridículos, explican absolutamente todo, aunque no haya necesidad, y la trama carece por completo de acción, que es definitivamente lo que estamos esperando cuando colocamos el DVD en nuestro reproductor. Uno permanece cabeceando frente a
Una historia llena de misterios, trampas e intrigas que a nadie interesan, con una trama retorcida que nos hace perder el interés, una clásica película para ver en viajes en bus de larga distancia cuando uno necesita dormirse y el sueño no llega, de esas que cuando los monitores se apagan solo quedan ronquidos y desilusión.
TRAILER
WALLPAPERS
No hay comentarios:
Publicar un comentario