Réquiem For A Dream (2000)
Dir: Darren Aronofsky
01:40
Origen: USA
Una película que genera gran impacto por lo fuerte de las imágenes y decadente de las situaciones que se exponen. Es decir, lo que deja esta película es muchísima impresión y tristeza.
Harry Goldfarb es un adicto a la heroína, y ha llegado a robarle a su madre para conseguir dinero para una dosis. Su novia también consume, y siempre se las rebusca para obtener dinero de sus padres ricos para poder conseguir drogas. Sara, la madre de Harry, es una mujer mayor que vive sola y no ha podido superar el hecho de que su hijo esté perdido y su marido haya muerto, por lo que se convierte en una adicta a la televisión. Cada uno a su manera se irá dejando llevar por sus miserias y luego de un verano en sus vidas en que todo parece marchar sobre ruedas, la situación se complicará para llegar al peor final imaginable.
La narrativa es excelente, la historia está muy bien relatada y los planos tomados por la cámara son muy diferentes y aportan mucho a la trama, hay que destacar también las actuaciones.
Mi opinión es que esta película no tiene mucho para ofrecer, solamente la historia de unas cuantas personas llegando a su perdición y arruinando sus vidas. Personalmente la encontré muy fuerte en especial llegando al final, donde las escenas que se muestran son impresionantes. Quienes no soporten escenas fuertes, abstenerse.
Puntaje: 05.00
TRAILER
WALLPAPERS






No hay comentarios:
Publicar un comentario