Pathology

|

Pathology (2008)

Dir: Marc Schölermann

01:34

Origen: USA


Decidí ver esta película porque un amigo del blog dejó un comentario en Flatliners, haciendo una comparación entre las dos. No quería, entonces, dejar pasar la oportunidad y reconozco que tienen sus similitudes, pero en varios aspectos, Pathology me pareció bastante pobre.


Ted Grey (Milo Ventimiglia, el hijo de Rocky en su última película) es un brillante estudiante de medicina que viene de adquirir mucha experiencia trabajando en Africa, y decide ir a Washington DC a hacer la residencia para especializarse como patólogo. Encuentra allí un ambiente de trabajo hostil y competitivo donde los demás residentes parecen obsesionados con los cadáveres que son objeto de su estudio y con la muerte misma. Ted se involucra en el grupo participando de un juego muy peligroso, del que no hay retorno.


Si bien su contenido es similar en grandes rasgos a Flatliners, creo que esta película tiene elementos que la hacen original, pero que la idea no está bien aprovechada y que la historia daba para un poco más. Las actuaciones no son convincentes y es como que las escenas pasan demasiado rápido, como que no supieron explotar las situaciones para lograr más impacto. El final, decididamente malo.


No recomendable para personas que no toleren ver sangre en la pantalla, los cuerpos sin vida abiertos al medio son protagonistas de muchas escenas.


La conclusión es que Pathology no es una película aburrida, pero tampoco algo imperdible.


Puntaje: 5.50


TRAILER



WALLPAPERS



2 comentarios:

Jai dijo...

Muy floja... tenes q prestarme el padrino! Eso es cine!

Anónimo dijo...

Zeta me alegro que la hayas visto. Bueno, obviamente jamas se pueden comparar este tipo de peliculas con la de los grandes directores.

Publicar un comentario